.

Aqua OsmoZone lleva hasta usted un sistema que produce gases oxidantes (principalmente ozono) por medio de las lámparas ultravioletas. Aparte de la producción del ozono, la luz ultravioleta también desinfecta (mata a microorganismos). Este sistema se utiliza para tratar el agua y para purificar el aire. Estos sistemas son utilizados en los campos siguientes:

  • Sistemas de aire acondicionado.
  • Desinfección del agua de la piscina.
  • Torres de refrigeracion de Limpieza/desinfectado.
  • Para combatir los olores dañinos que producen el fuego y las industrias.
  • Tratar el agua de las fuentes.
.

Nuestros procesos

En Aqua Osmo Zone aplicamos una técnica única de oxidación que se puede aplicar independientemente o conjuntamente con sistemas convencionales.

El gas que producimos es una forma de oxígeno activado que es barato de producir. Este gas es producido pasando el aire ambiente a través de una cápsula del PVC en la cual es irradiado por un patentado, controlador espectral, la lámpara ultra violeta. Esto contiene un específico gas mezclado y un material con un electrodo (fig. 1).

El oxígeno en el aire se disocia para formar las moléculas activadas nuevas del oxígeno, una de las cuales es "ozono clásico". No se producen óxidos nitrosos al igual que el caso con corona-descarga de generadores de ozono. El gas es conducido y difundido dentro de unos sistemas acuosos donde esto es llevado a cabo, este es el objetivo quimico pretendido,o, con la ausencia de contaminantes, se vuelve lentamente a la configuracion normal de dobles moléculas de oxígeno.

" Grupo Gruest Sánchez de Tagle S.A. de C.V." Reservados todos los derechos